Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Aviso legal

De acuerdo al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que el dominio www.inmobiliariascaloni.es (en adelante "la Web") es propiedad de ANA ISABEL SCALONI PEREZ actuando bajo la denominación comercial “INMOBILIARIA ISA SCALONI ”, con domicilio en Vilagarcía de Arousa 

•Teléfonos de contacto: 653379669 - 604076062

•Email: inmobiliariascaloni@galicia.com

Las presentes condiciones generales regulan el uso de la Web, implicando el acceso al mismo previa aceptación.

Los contenidos presentados en la Web son propiedad de INMOBILIARIA ISA SCALONI, quien podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, su diseño, presentación y/o configuración así como añadir cuantos nuevos servicios considere necesarios.

La utilización de este Sitio Web otorga a quien lo hace la condición de usuario, quien acepta las presentes condiciones de uso en el momento de su acceso, y cuya visita y lectura periódica se recomienda, pues INMOBILIARIA ISA SCALONI puede modificarlas en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de este Sitio Web y de los servicios accesibles a través del mismo, con total sujeción a la Ley, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público, manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

El Usuario renunciará a utilizar los Contenidos de la Web con fines ilícitos, en contra de la normativa vigente y contraviniendo las presentes Condiciones, así como en contra de los intereses de la inmobiliaria o terceros con él relacionados, y deberá responder frente a los mismos en caso de incumplimiento de la referida normativa o condiciones.

En particular, y a título enunciativo, queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros, a través de mensajes o cualquier otro medio, de contenidos que: constituyan un abuso de la posición y derechos de otros usuarios o de terceros; incorporen contenidos obscenos o censurables que puedan herir la sensibilidad de terceros o atentar contra su honor o intimidad; infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial o animen a otros usuarios a infringir las condiciones legales de uso de la Web.

Igualmente, el Usuario se abstendrá de cualquier actividad que impida la normal utilización de la Web y sus contenidos, lo que implica el acceso a la información, documentos, fotos o material multimedia de la Web. El Usuario se obliga a no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial en beneficio propio, o realizando prácticas de competencia desleal.

Exclusión de responsabilidad

INMOBILIARIA ISA SCALONI no se responsabiliza de la exactitud de los contenidos ni de errores u omisiones que circunstancialmente puedan albergar la Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. No obstante, actuará de manera diligente para vigilar y verificar, en la medida de lo posible, dichas informaciones o contenidos.

INMOBILIARIA ISA SCALONI no garantiza la disponibilidad, continuidad y/o acceso a la Web, y en consecuencia no será responsable de los daños y perjuicios que puedan deberse a la suspensión temporal de la misma.

INMOBILIARIA ISA SCALONI no garantiza que el servicio sea compatible con el equipo del usuario, ni tampoco garantiza que puedan ocasionarse errores, virus, gusanos o troyanos por lo que no se responsabilizará de daños causados por estos tipos de elementos destructivos.

INMOBILIARIA ISA SCALONI no será responsable de la información incorporada por los Usuarios a la Web. En caso de tener conocimiento efectivo de la ilicitud de dicha información, procederá a su retirada y habilitará los filtros necesarios tendentes a evitar que se incorporen contenidos ilícitos.